Loading...

Peugeot e-Traveller 75 kWh Standard Business
Eléctrico

Oferta no disponible actualmente

Preguntas frecuentes

El Renting es una modalidad que te permite estrenar coche nuevo sin comprarlo. Es como un alquiler, pero a largo plazo. Además de no necesitar una entrada ni pago final, tienes todos los servicios incluidos (impuestos, seguro, mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, sustitución de neumáticos, etc.). En resumen, decides el tiempo que lo necesitas y sólo pagas una cuota mensual y el combustible o electricidad que utilices.
Al tener todo incluido en una cuota, te olvidas de toda la gestión y gastos que implica tener un coche nuevo: seguros e impuestos, reparaciones, y hasta la venta cuando ya no lo quieras. Además, al ser una cuota fija, evitas cualquier gasto extra inesperado. Por último y no menos importante, estrenas coche nuevo con la última tecnología y seguridad cada poco tiempo.
Vehículo nuevo y todos los servicios: impuestos, seguro, mantenimientos, reparaciones, asistencia en carretera y sustitución de neumáticos. En resumen, incluye todo, excepto el combustible o electricidad que uses.
Solamente enviarnos los documentos para hacer un análisis de riesgos financieros. Según desees contratarlo como particular, autónomo o empresa, te indicaremos qué documentos son necesarios para el estudio. Después, una vez aprobado el estudio de riesgos, sólo tienes que firmar el contrato y tendrás tu coche nuevo en menos de dos semanas.
No, es una de las ventajas del renting, que no tienes que pagar ni entrada ni salida, sólo pagas tu cuota mensual. Aunque si lo deseas, puedes adelantar una cantidad para reducir tu cuota mensual.

Personas que vieron este coche también consideraron