Loading...

Compra tu híbrido o eléctrico al mejor precio

Elige el coche de tus sueños y recibe las mejores ofertas de concesionarios.

Tu renting híbrido o eléctrico con todo incluido

Sin entrada. Sin salida. Sin sorpresas.

Tu punto de recarga al mejor precio

Presupuesto de instalación sin compromiso.

loader Cargando...
Somos el portal especialista en movilidad eléctrica e híbrida. Encontramos las mejores ofertas del mercado y damos toda la información de coches híbridos, eléctricos y puntos de recarga. Para que encuentres el mejor precio y ahorres tiempo. Nuestra misión es hacer la movilidad sostenible fácil y asequible para todos. Asesoramos gratis, resolvemos todas tus dudas y también instalamos tu punto de recarga. Para que tu sólo tengas que preocuparte de disfrutar de estrenar tu nuevo coche eco al mejor precio.
Selecciona el coche y punto de recarga que te interese. Nuestro algoritmo localiza las mejores ofertas y te las enviamos directamente a tu email. Cuando recibas la oferta, te llamaremos para resolver todas tus dudas y asesorarte. Si estás interesado por un coche te pondremos en contacto con nuestro concesionario para que puedas ver, probar y comprar al mejor precio el coche de tus sueños. Si prefieres renting, te indicamos los documentos y comenzamos el análisis de riesgos sin compromiso. Y si necesitas punto de recarga te lo enviamos y si necesitas también te lo instalamos para que tu sólo te preocupes de disfrutar tu nuevo coche eco.
¡Por supuesto! Ese es nuestro trabajo. Somos expertos y apasionados de la movilidad eléctrica con más de 20 años de experiencia. Contáctanos y te recomendaremos la mejor opción para tus necesidades. También te enviaremos las ofertas para que puedas verlas y decidirte con tranquilidad desde casa. Trabajamos con todas las marcas, así que no nos casamos con ninguna ni tenemos interés en que elijas una u otra. Simplemente te sugeriremos lo que entendemos que se ajusta mejor a tus necesidades.
Así es. Somos unos convencidos (y apasionados) de la movilidad eléctrica y de todas sus ventajas económicas y medioambientales, de modo que en nuestro catálogo nunca encontrarás vehículos de combustión.
El Renting es una modalidad que te permite estrenar coche nuevo sin comprarlo. Es como un alquiler, pero a largo plazo. Además de no necesitar una entrada ni pago final, tienes todos los servicios incluidos (impuestos, seguro, mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, sustitución de neumáticos, etc.). En resumen, decides el tiempo que lo necesitas y sólo pagas una cuota mensual y el combustible o electricidad que utilices.
Solamente enviarnos los documentos para hacer un análisis de riesgos financieros. Según desees contratarlo como particular, autónomo o empresa, te indicaremos qué documentos son necesarios para el estudio. Después, una vez aprobado el estudio de riesgos, sólo tienes que firmar el contrato y tendrás tu coche nuevo en menos de dos semanas.