Loading...

Preguntas frecuentes

Somos el portal especialista en movilidad eléctrica e híbrida. Encontramos las mejores ofertas del mercado y damos toda la información de coches híbridos, eléctricos y puntos de recarga. Para que encuentres el mejor precio y ahorres tiempo. Nuestra misión es hacer la movilidad sostenible fácil y asequible para todos. Asesoramos gratis, resolvemos todas tus dudas y también instalamos tu punto de recarga. Para que tu sólo tengas que preocuparte de disfrutar de estrenar tu nuevo coche eco al mejor precio.
Selecciona el coche y punto de recarga que te interese. Nuestro algoritmo localiza las mejores ofertas y te las enviamos directamente a tu email. Cuando recibas la oferta, te llamaremos para resolver todas tus dudas y asesorarte. Si estás interesado por un coche te pondremos en contacto con nuestro concesionario para que puedas ver, probar y comprar al mejor precio el coche de tus sueños. Si prefieres renting, te indicamos los documentos y comenzamos el análisis de riesgos sin compromiso. Y si necesitas punto de recarga te lo enviamos y si necesitas también te lo instalamos para que tu sólo te preocupes de disfrutar tu nuevo coche eco.
No. Moveco reúne las mejores ofertas de concesionarios oficiales y empresas de renting de toda España y te asesoramos gratis para que ahorres tiempo y encuentres el coche híbrido y eléctrico de tus sueños de forma rápida y asequible. También agrupamos las mejores ofertas e instalamos puntos de recarga. Nuestros servicios son totalmente gratuitos. Nuestro objetivo es hacer fácil y asequible la movilidad eléctrica por eso ponemos tanto esfuerzo en resolver todas tus dudas y que tu experiencia sea excelente.
Por que somos el único portal especialista en coches híbridos, eléctricos y puntos de recarga donde encontrarás información clara y precisa con los mejores precios. Además, somo el único portal que ofrece instalación y venta de puntos de recarga al mejor precio para hacerte más fácil y asequible la transición a la movilidad eléctrica. Recopilamos para ti todas las ofertas activas de concesionarios y empresas de renting de España para que encuentres el mejor precios desde casa fácil y rápido. ¡Y nuestros servicios son gratuitos!
Damos toda la información precisa, por fin, sobre la movilidad eléctrica gracias a nuestro equipo con más de 20 años de experiencia. Te contamos todas las ventajas de los coches híbridos y eléctricos y te aconsejamos el coche que mejor se adapta a tus necesidades sin casarnos con ninguna marca ya que no somos un concesionario. Buscamos sólo acercar la movilidad eléctrica y ayudar a que nuestros clientes tengan una experiencia única y excelente en su transición a la movilidad eléctrica. Como usuarios de coches eléctricos, sabemos que pude ser confuso pero Moveco lo hace fácil.
Nada. Moveco es un servicio totalmente gratis para ti. Realizamos acuerdos con fabricantes de coches y puntos de recarga, empresas de renting, concesionarios, e instaladores para conseguir las mejores ofertas exclusivas y el mejor servicio para nuestros usuarios. Nuestros clientes no pagan ni el precio se incrementa por los servicios que ofrecemos. Nuestra misión es simplemente hacer la movilidad eléctrica más asequible y fácil para todos.
Tus datos se almacenan en un servidor seguro y sólo los utilizamos bajo tu consentimiento para los los servicios solicitados y según los propósitos descritos en nuestra política de privacidad. No vendemos datos a terceros. Sólo utilizamos tus datos para ofrecerte el mejor servicio.
¡Por supuesto! Ese es nuestro trabajo. Somos expertos y apasionados de la movilidad eléctrica con más de 20 años de experiencia. Contáctanos y te recomendaremos la mejor opción para tus necesidades. También te enviaremos las ofertas para que puedas verlas y decidirte con tranquilidad desde casa. Trabajamos con todas las marcas, así que no nos casamos con ninguna ni tenemos interés en que elijas una u otra. Simplemente te sugeriremos lo que entendemos que se ajusta mejor a tus necesidades.
Actualmente Moveco ofrece coches nuevos, en modalidad de compra, financiación y renting. Tú eliges. También incluimos en nuestro catálogo puntos de recarga y ofrecemos servicios de instalación de puntos de recarga con instaladores certificados de la mejor calidad.
Aún no tenemos en catálogo coches usados pero si ya sabes qué coche quieres, contáctanos y haremos lo posible para encontrarte buenas ofertas de km0 o segunda mano usando nuestra red de proveedores y concesionarios.
Si estás seguro de que es híbrido, eléctrico o híbrido enchufable y no lo encuentras es posible que actualmente no haya ofertas activas en el mercado o que se nos haya pasado por error. Por favor contáctanos para buscarte ofertas cuanto antes y un solucionarlo.
Si vas a comprar tu coche al contado no necesitas ningún documento. Si vas a financiar o se trata de un renting, necesitarás el dni, tu carnet de conducir, un justificante de titularidad del banco o un recibo bancario, copia de la declaración de la renta y dos últimas nóminas para realizar el estudio financiero.
Dado que trabajamos con diferentes marcas, no hay una fecha de validez común para todas las ofertas que enviamos. No obstante, lo habitual es hasta fin de mes o fin de existencias. La validez de cada oferta la encontrarás especificada en la información que te enviamos por email.
Cuando realizas una solicitud en Moveco, nuestro algoritmo de búsqueda localiza el mejor precio el coche que nos has solicitado. A continuación, te enviamos un email con la oferta. Si no encuentras un correo nuestro en tu bandeja de entrada, puede deberse a que haya llegado a a la bandeja de spam (correo no deseado) o que haya habido algún error en nuestro sistema. Si no lo encuentras, te pedimos por favor que nos llames para resolverlo lo antes posible. ¡Gracias!
Para encontrar el mejor coche, al mejor precio, en el menor tiempo, resolviendo todas tus dudas. En Moveco encuentras todas las marcas y modelos de vehículos híbridos y eléctricos disponibles del mercado y las oferta disponibles en un solo lugar sin moverte de casa. Ahorras tiempo y dinero. Además como somos expertos en movilidad eléctrica y no pertenecemos a ninguna marca te damos la mejor y más transparente información para que elijas la mejor solución para ti. Y todavía hay más. Si necesitas punto de recarga de recomendamos la mejor opción, buscamos el mejor precio y te lo instalamos. Movilidad sostenible y eficiente a tu alcance.
Nuestros criterios son precio y calidad de servicio de venta y postventa. Buscamos, entrevistamos y sólo trabajamos con concesionarios y empresas de renting que ofrecen una calidad de servicio excelente. Después negociamos con ellos ofertas especiales y exclusivas para nuestros clientes. Además, nos fijamos en otros aspectos como la localización, opiniones de usuarios, eficiencia del servicio y disponibilidad de stock para poder ofrecerte el mejor servicio.
Sólo trabajamos con las mejores marcas certificadas de fabricantes oficiales. Nuestros criterios son precio y calidad de servicio de venta y postventa. Al igual que con los proveedores de coches, para los puntos de recarga buscamos, entrevistamos y sólo trabajamos con fabricantes e instaladores que ofrecen una calidad de servicio excelente. Después negociamos con ellos ofertas especiales y exclusivas para nuestros clientes. Además, nos fijamos en otros aspectos como la experiencia, rapidez y eficiencia de instalación y opiniones de nuestros clientes.
¡Perfecto! Dínoslo y podemos hablar directamente con ellos para ofrecerte el mejor servicio. Seguramente es uno de los concesionarios con los que trabajamos y podemos negociar una atractiva oferta para ti. Si no es así, nos encantará conocer y presentar los servicios de Moveco a este concesionario para que pueda aumentar su visibilidad y ventas y otros usuarios como tu puedan encontrarlo en nuestra web.
Moveco te busca el coche de tus sueños, con los mayores descuentos a la vuelta de la esquina. Pero además de precio y cercanía, tenemos en cuenta otros criterios para garantizar la mejor experiencia a nuestros clientes como la calidad del servicio de venta y posventa, opiniones de usuarios, amabilidad, eficiencia y disponibilidad de stock.
Ocasionalmente podemos sugerirte un concesionario más lejano porque entendemos que te podría interesar desplazarte para obtener un mejor precio o porque ofrece un mejor servicio. Además, muchos de nuestros concesionarios a través de Moveco ofrecen el envío a toda España. Si sólo te interesan ofertas cercanas, dínoslo y te enviaremos sólo las mejores ofertas cerca tuyo.
Sólo tienes que llamarnos o respondernos por email cuanto antes para ponernos en marcha y que puedas adquirir tu coche antes de que se acabe la oferta o las unidades. Si quieres comprarlo te conectaremos con nuestro concesionario rápidamente para que puedas visitarlo y continuar la compra. Si prefieres hacer un renting te informaremos de los documentos que debes enviarnos para comenzar el estudio de riesgos financiero cuanto antes y puedas disfrutar de tu coche nuevo en sólo unos días.
Así es. Somos unos convencidos (y apasionados) de la movilidad eléctrica y de todas sus ventajas económicas y medioambientales, de modo que en nuestro catálogo nunca encontrarás vehículos de combustión.
Porque somos unos convencidos de las ventajas del vehículo eléctrico como medio de transporte sostenible de mayor eficiencia y economía. El vehículo eléctrico junto con la generación de energía con fuentes 100% renovables es lo que nos permitirá tener un planeta limpio y sin emisiones con la mayor eficiencia y tecnología al mejor precio.
El plazo habitual es de entre 1 a 15 días dependiendo de si lo compras al contado, financiado o adquieres un renting. y una vez confirmado tu deseo de compra y entregada la documentación que fuera necesaria.
¡Por supuesto! Nuestra misión es la transición a la movilidad sostenible ayudando a renovar el parque automovilístico a híbrido y eléctrico. Además al entregar tu coche actual reducirás el coste del nuevo. Nuestros concesionarios te darán una cotización acorde a la antigüedad, kilometraje y estado general de tu coche y si lo deseas lo aceptarán como parte del pago de tu coche nuevo.
No directamente con nosotros pero sí a través nuestro. Moveco no es una entidad financiera pero ofrecemos financiación a través de nuestros concesionarios y de las empresas de renting. Si te interesa adquirir tu nuevo coche financiándolo, díselo a tu asesor de Moveco o llámanos y te informaremos con más detalle.
Nuestros concesionarios deben contactar con nuestros clientes en menos de 5 horas tras confirmarnos tu interés. Para Moveco es prioritario que nuestros clientes reciban el mejor servicio. Así que por favor, si aún no te han contactado, llámanos o avísanos por email lo antes posible para asegurar que te llamen en seguida.
Por supuesto, llamándonos por teléfono al 676 668 948 o realizando una nueva solicitud desde la web de Moveco.
Sí, gracias a las ayudas del Plan Moves puedes conseguir subvenciones de hasta €5,500 para coches y 40% de coste de instalación para puntos de recarga. Los fondos son limitados y varían de una comunidad autónoma a otra. Llámanos o escríbenos y te informamos encantados.
___________________
El Renting es una modalidad que te permite estrenar coche nuevo sin comprarlo. Es como un alquiler, pero a largo plazo. Además de no necesitar una entrada ni pago final, tienes todos los servicios incluidos (impuestos, seguro, mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, sustitución de neumáticos, etc.). En resumen, decides el tiempo que lo necesitas y sólo pagas una cuota mensual y el combustible o electricidad que utilices.
Al tener todo incluido en una cuota, te olvidas de toda la gestión y gastos que implica tener un coche nuevo: seguros e impuestos, reparaciones, y hasta la venta cuando ya no lo quieras. Además, al ser una cuota fija, evitas cualquier gasto extra inesperado. Por último y no menos importante, estrenas coche nuevo con la última tecnología y seguridad cada poco tiempo.
Vehículo nuevo y todos los servicios: impuestos, seguro, mantenimientos, reparaciones, asistencia en carretera y sustitución de neumáticos. En resumen, incluye todo, excepto el combustible o electricidad que uses.
Solamente enviarnos los documentos para hacer un análisis de riesgos financieros. Según desees contratarlo como particular, autónomo o empresa, te indicaremos qué documentos son necesarios para el estudio. Después, una vez aprobado el estudio de riesgos, sólo tienes que firmar el contrato y tendrás tu coche nuevo en menos de dos semanas.
El renting es como un alquiler. La empresa de renting tiene que realizar un estudio de viabilidad financiera para asegurar que puede realizar los pagos de las cuotas mensuales. No te preocupes, no es complicado y tus datos serán totalmente protegidos. Sólo tendrás que enviarnos la documentación que te expliquemos para que puedan verificarlo.
Principalmente, que no te encuentres en ningún listado de morosidad como Asnef. Después, valoran tu capacidad financiera mediante tus nóminas y declaraciones de la renta. De manera general, la cuota del coche de renting no deberá representa más del 40% de tu salario mensual. También comprueban si tienes otros créditos, para calcular tu nivel de endeudamiento. En caso de ser autónomo o empresa, el fin del estudio es el mismo, pero utilizando otros datos de empresa como declaraciones de IVA, retenciones, cuenta de pérdidas y ganancias, etc. El estudio suele tardar 2 días.
Los documentos necesarios para hacer el estudio de viabilidad económica son distintos según desees contratar tu renting como particular, autónomo o empresa. Estos son los documentos necesarios: PARTICULAR: • DNI por ambos lados. • Carnet de Conducir del conductor principal por ambos lados. • Mod. 100 - Última declaración de la renta (IRPF) o certificado de retenciones si no se hace la declaración. • Recibo bancario o justificante titularidad del banco. • 3 últimas nóminas. AUTÓNOMO: • DNI/NIF por ambos lados. • Carnet de Conducir del conductor principal por ambos lados. • Mod. 100 - Última declaración de la renta (IRPF) o certificado de retenciones si no se hace la declaración. • Mod. 130 - Declaración de la renta (IRPF) de autónomo trimestral sobre la actividad empresarial. • Mod. 390 - Declaración IVA del último año. • Mod. 303 – Declaración IVA de los trimestres presentados del año actual. • Mod. 036/037 - Alta de autónomos, de empresario o profesional. • Recibo bancario o justificante titularidad del banco. EMPRESA: • Domicilio Social. • DNI apoderado firmante. • Carnet de Conducir del conductor principal. • Escritura de constitución y poderes. • Mod. 200 - Impuesto de Sociedades. • Mod. 390 - Declaración IVA del último año. • Mod. 303 – Declaración IVA de los trimestres presentados del año actual • Balance o cierre actualizado. • Recibo bancario o justificante titularidad del banco. • Tarjeta de identificación fiscal (CIF/NIF).
La modalidad de renting está pensada para que vayas renovando el coche cada poco tiempo y así disfrutar de la última tecnología y seguridad, por lo que a la mayoría de los clientes no les interesa quedarse el coche. Aun así, si te interesa puedes comprar el coche al terminar el contrato. Contáctanos para recibir más información.
Lo más habitual es que los contratos de renting vayan de 36 (3años) a 60 meses (5 años). Para autónomos y empresas, hay modalidades más flexibles que van desde los 6 hasta los 24 meses.
No, es una de las ventajas del renting, que no tienes que pagar ni entrada ni salida, sólo pagas tu cuota mensual. Aunque si lo deseas, puedes adelantar una cantidad para reducir tu cuota mensual.
Las promociones pueden variar en función de las marcas, pero normalmente tienen validez de un mes. Eso sí, las ofertas son de unidades limitadas, por lo que te recomendamos que inicies cuanto antes el trámite para no quedarte sin él.
Nuestras ofertas son de unidades limitadas ya fabricadas, así acortamos los tiempos de entrega. Si te interesa un acabado o equipamiento en particular, no dudes en preguntarnos y lo buscamos. Y si no hubiera disponibilidad, nos encargamos de pedirlo a fábrica.
Una vez firmado el contrato de renting, tendrás tu coche nuevo entre 10 y 20 días. Es el tiempo utilizado para la matriculación, preparación y envío del coche. Si tienes prisa, haremos lo posible para acelerarlo ya que ¡estamos deseando que estrenes tu coche nuevo cuanto antes!
Trabajamos sin descanso para que puedas encontrar la mejor oferta de cualquier coche híbrido o eléctrico del mercado. En caso de que no encuentres el que buscas, por favor contáctanos o llámanos y lo buscamos lo antes posible para ti.
El contrato de renting sólo te compromete a los meses y kilometraje que hayas seleccionado. Si por cualquier motivo tuvieras que devolver el coche antes de tiempo, puedes beneficiarte de una reducción del pago de las cuotas pendientes, que varía según la marca. Igualmente, si realizas menos kilometros al año de lo acordado, también está sujeto a bonificación.
Cualquier persona podrá conducir tu coche y estará asegurada a no ser que sea un conductor nóvel, que tenemos que comprobarlo. Esto permite que toda la familia pueda usar el coche sin tener que pagar seguros adicionales.
Sí, todos los contratos de renting incluyen un seguro a todo riesgo, en la mayoría sin franquicia. Esto quiere decir que el seguro cubre los daños a terceros y también los propios.
Deseamos que no tengas que utilizarlo, pero si tienes un accidente o avería, estás protegido por la cobertura del seguro incluido en tu cuota mensual.
La cuota es fija durante todo el tiempo del contrato. Sólo podría llegar a incrementarse algo en caso de tener una alta siniestralidad de forma recurrente debido al seguro que está incluido en la cuota mensual. Los seguros desgraciadamente siempre aumentan el coste si tenemos muchas siniestralidades ya sea en renting o en cualquier modalidad de adquisición de un vehículo.
Sí, nuestros contratos de renting siempre incluyen el cambio de neumáticos según desgaste calculado en función del kilometraje seleccionado.
Si tuvieras que devolver el coche antes de tiempo, puedes beneficiarte de un descuento en las cuotas pendientes que varía según la marca.
Si te pasas o no realizas los kilómetros contratados, se realiza una compensación al final del contrato. Si has hecho menos kilómetros, te abonarán dinero por km no realizado y si te has pasado tendrás que pagar por los kilómetros extra. Dependiendo de la marca, los precios por km a compensar suelen estar entre 0,01€/km y 0,07€/km.
Te lo enviamos al concesionario más cercano o a tu domicilio. ¡Lo que sea más fácil para ti!
El punto de recarga es el dispositivo que permite recargar la batería de tu coche eléctrico o híbrido enchufable de forma segura y eficiente. Gracias al punto de recarga cargarás tu coche más rápido y al mejor precio ya que puedes programar las recargas cuando tu tarifa de la luz es más baja. Además cuidarás de la batería de tu coche eléctrico.
Sí, los puntos de recarga están certificados y han sido sometidos a numerosas pruebas de desgaste. Todos los puntos de recarga que vende Moveco disponen de protecciones para evitar fugas de corriente. Además la instalación del punto de recarga es sencilla y Moveco cuenta con instaladores certificados con varios años de experiencia.
En Moveco ofrecemos una amplia gama de modelos que cubren cualquier necesidad. Los precios varían según promociones, pero puedes comprar tu punto de recarga desde unos 500€ aproximadamente. Gracias a los ahorros en recargas que consiguen, la inversión es rentable en poco tiempo.
Los costes de instalación dependen de muchos factores, fundamentalmente de la distancia desde la plaza de garaje al cuadro de luces (o contador) de la vivienda o garaje. Cuando nos informes sobre este dato (de manera aproximada) enviaremos un técnico instalador a tu casa para tomar las medidas finales y ofrecerte un presupuesto sin compromiso. La instalación con Moveco puede costar desde unos 600€ son las conexiones básicas.
No, a no ser que seas un profesional autorizado, ya que para este tipo de instalaciones es obligatorio obtener el Certificado de Instalación Eléctrica CIE, que otorga el departamento de Industria de cada comunidad autónoma. Todos los instaladores con los que trabaja Moveco están certificados y tienen años de experiencia instalando puntos de recarga de coches eléctricos.
Este tipo de estaciones de carga también conocidos como electrolineras, suelen tener una potencia entre 43 Kw y 50 Kw y son los que puedes ver en la vía pública. Permiten cargar más de 100 km de autonomía en unos 20 minutos aproximadamente. No es recomendable y a veces no es ni siquiera posible instalarlos en casa por su gran demanda de energía eléctrica y su elevado coste. No obstante, si eres una empresa, entidad pública o quieres saber más, contáctanos ya que Moveco tiene ofertas de puntos de recarga rápida y ofrecemos también servicios de instalación.
Depende de la capacidad de la batería de tu vehículo y del coste de la electricidad. Teniendo en cuenta que el Kw/h cuesta aproximadamente 0,07€ en horario nocturno y 0,15€ durante el día, cargar un coche de 20Kw te costará sólo 1,4€ (20 X 0,07) durante la noche o 3€ (20 X 0,15) por el día. Con una batería de unos 20kw/h recorres más de 120km.
El tiempo de carga depende de la capacidad de la batería y del tipo de cargador y su potencia de carga. Con un cargador convencional (3,2 Kw o 7,4 Kw) se suele tardar entre 4 y 8 horas. Si el punto de recarga es semirrápido (11 Kw), suelen tardar un poco más de una hora. Y si es rápido o súper rápido (50 Kw o más), poco más de 20 minutos.
¿Tu próximo punto de recarga estará en interior o al aire libre? ¿Quieres activación por bluetooth? ¿Tal vez WIFI? ¿Es corporativo o comunitario y quieres que cada usuario acceda a con un PIN único de usuario? Elige tu mejor opción en nuestro catálogo y no dudes en contactar con nosotros si tienes dudas y nuestros expertos en puntos de recarga te asesorarán y recomendarán el mejor cargador para tus necesidades.
Es un dispositivo inteligente que reparte la energía eléctrica entre la vivienda y el cargador. Asegura que la vivienda reciba la electricidad necesaria para su uso cotidiano (televisión, lavadora, horno, etc.) y entrega el resto para cargar el coche eléctrico. Esto evita que tengas que aumentar la potencia contratada, subiendo el coste de la factura de la luz y evita que se corte la luz debido a caídas de tensión.
No, solo necesitas informarles de que vas a instalar un punto de recarga. Según la Ley de Propiedad Horizontal (LPH) en su artículo 17.5. “La instalación de un punto de recarga de vehículos eléctricos para uso privado en el aparcamiento del edificio, siempre que éste se ubique en una plaza individual de garaje, solo requerirá la comunicación previa a la comunidad. La ley te obliga a informar a la comunidad de propietarios, pero su aprobación no es necesaria".
Sí, gracias a las ayudas del Plan Moves puedes conseguir subvenciones de hasta 40% del coste del cargador y su instalación. Lo tramitamos una vez aceptada la factura. Los fondos son limitados y varían de una comunidad autónoma a otra. Puedes informarte en mayor profundidad poniéndote en contacto con nosotros.