Wallbox Pulsar Plus 7,4 Kw
Conector
Tipo 1
Uso
Hogar
Potencia
7,4 Kw
Corriente
Corriente Alterna (CA)
Color
Negro
Conectividad
Bluetooth
Detalles de Wallbox Pulsar Plus 7,4 Kw
Con conexión WiFi. Compacto e ideal para casa. Rápido y Sencillo de utilizar. Incluye wifi y protección contra fugas de corriente continua (CC). Con conector Tipo 1.
Ahorra hasta €
Iva (21%) incluido
- Tipo de Conector Tipo 1
- Potencia máxima 7,4 Kw
- Número de tomas 1
- Tipo Corriente Corriente Alterna (CA)
- Voltaje 230 V
- Garantía 2 años
- Modo de carga 3
- Color Negro
- Uso Vivienda unifamiliar, Garaje colectivo
- Alto 166 mm
- Largo 82 mm
- Ancho 163 mm
- Longitud del Cable
- Instalación
- Indicador carga
- Conectividad al punto de recarga Bluetooth
- Identificación del usuario No
- Aplicación APP móvil para monitorizar la carga Sí
- Detector de fugas de corriente continua Sí
- Grado de Protección
- Modo de recarga 3
- Fases 1
- Modo de instalación
- Nissan e-NV200 Evalia
- Nissan e-NV200
Estima tu precio con instalación
0 €
Metros del coche al cuadro de contadores:
Iva incluido. Precio aproximado
Deseo un balanceador de potencia
Evita que la carga del coche sobrepase la potencia máxima contratada de tu hogar
Cómo funciona
Preguntas frecuentes
No, a no ser que seas un profesional autorizado, ya que para este tipo de instalaciones es obligatorio obtener el Certificado de Instalación Eléctrica CIE, que otorga el departamento de Industria de cada comunidad autónoma. Todos los instaladores con los que trabaja Moveco están certificados y tienen años de experiencia instalando puntos de recarga de coches eléctricos.
El tiempo de carga depende de la capacidad de la batería y del tipo de cargador y su potencia de carga. Con un cargador convencional (3,2 Kw o 7,4 Kw) se suele tardar entre 4 y 8 horas. Si el punto de recarga es semirrápido (11 Kw), suelen tardar un poco más de una hora. Y si es rápido o súper rápido (50 Kw o más), poco más de 20 minutos.
Es un dispositivo inteligente que reparte la energía eléctrica entre la vivienda y el cargador. Asegura que la vivienda reciba la electricidad necesaria para su uso cotidiano (televisión, lavadora, horno, etc.) y entrega el resto para cargar el coche eléctrico. Esto evita que tengas que aumentar la potencia contratada, subiendo el coste de la factura de la luz y evita que se corte la luz debido a caídas de tensión.
No, solo necesitas informarles de que vas a instalar un punto de recarga. Según la Ley de Propiedad Horizontal (LPH) en su artículo 17.5. “La instalación de un punto de recarga de vehículos eléctricos para uso privado en el aparcamiento del edificio, siempre que éste se ubique en una plaza individual de garaje, solo requerirá la comunicación previa a la comunidad. La ley te obliga a informar a la comunidad de propietarios, pero su aprobación no es necesaria".
Sí, gracias a las ayudas del Plan Moves puedes conseguir subvenciones de hasta 40% del coste del cargador y su instalación. Lo tramitamos una vez aceptada la factura. Los fondos son limitados y varían de una comunidad autónoma a otra. Puedes informarte en mayor profundidad poniéndote en contacto con nosotros.