Loading...

Compra tu híbrido o eléctrico al mejor precio

Elige el coche de tus sueños y recibe las mejores ofertas de concesionarios.

Tu renting híbrido o eléctrico con todo incluido

Sin entrada. Sin salida. Sin sorpresas.

Tu punto de recarga al mejor precio

Presupuesto de instalación sin compromiso.

loader Cargando...
Somos el portal especialista en movilidad eléctrica e híbrida. Encontramos las mejores ofertas del mercado y damos toda la información de coches híbridos, eléctricos y puntos de recarga. Para que encuentres el mejor precio y ahorres tiempo. Nuestra misión es hacer la movilidad sostenible fácil y asequible para todos. Asesoramos gratis, resolvemos todas tus dudas y también instalamos tu punto de recarga. Para que tu sólo tengas que preocuparte de disfrutar de estrenar tu nuevo coche eco al mejor precio.
Selecciona el coche y punto de recarga que te interese. Nuestro algoritmo localiza las mejores ofertas y te las enviamos directamente a tu email. Cuando recibas la oferta, te llamaremos para resolver todas tus dudas y asesorarte. Si estás interesado por un coche te pondremos en contacto con nuestro concesionario para que puedas ver, probar y comprar al mejor precio el coche de tus sueños. Si prefieres renting, te indicamos los documentos y comenzamos el análisis de riesgos sin compromiso. Y si necesitas punto de recarga te lo enviamos y si necesitas también te lo instalamos para que tu sólo te preocupes de disfrutar tu nuevo coche eco.
El punto de recarga es el dispositivo que permite recargar la batería de tu coche eléctrico o híbrido enchufable de forma segura y eficiente. Gracias al punto de recarga cargarás tu coche más rápido y al mejor precio ya que puedes programar las recargas cuando tu tarifa de la luz es más baja. Además cuidarás de la batería de tu coche eléctrico.
¿Tu próximo punto de recarga estará en interior o al aire libre? ¿Quieres activación por bluetooth? ¿Tal vez WIFI? ¿Es corporativo o comunitario y quieres que cada usuario acceda a con un PIN único de usuario? Elige tu mejor opción en nuestro catálogo y no dudes en contactar con nosotros si tienes dudas y nuestros expertos en puntos de recarga te asesorarán y recomendarán el mejor cargador para tus necesidades.
No, solo necesitas informarles de que vas a instalar un punto de recarga. Según la Ley de Propiedad Horizontal (LPH) en su artículo 17.5. “La instalación de un punto de recarga de vehículos eléctricos para uso privado en el aparcamiento del edificio, siempre que éste se ubique en una plaza individual de garaje, solo requerirá la comunicación previa a la comunidad. La ley te obliga a informar a la comunidad de propietarios, pero su aprobación no es necesaria".
Sí, gracias a las ayudas del Plan Moves puedes conseguir subvenciones de hasta 40% del coste del cargador y su instalación. Lo tramitamos una vez aceptada la factura. Los fondos son limitados y varían de una comunidad autónoma a otra. Puedes informarte en mayor profundidad poniéndote en contacto con nosotros.