Loading...

Vende más coches híbridos y eléctricos

Somos la primera plataforma especializada en movilidad
híbrida y eléctrica que te ayuda a impulsar tus ventas.

¡Quiero vender más!

¿Por qué unirme a Moveco?

leaf

Somos expertos en adquisición de leads altamente interesados en movilidad híbrida y eléctrica.

rocket

Sólo te enviamos clientes de gran calidad que han sido cualificados por nuestro equipo.

chart

Te ayudamos a cumplir y superar los exigentes objetivos de ventas de coches híbridos y eléctricos.

¿Cómo funciona?

usp2
users
diamond
leads

¿Quieres vender más?

Abre tus puertas a miles de compradores digitales con interés real en movilidad híbrida y eléctrica.

Crear cuenta

¿Por qué híbridos y eléctricos?

Porque la normativa de la UE supone multas multimillonarias

La normativa de emisiones de la Comisión Europea obliga a que la media de emisiones de los vehículos matriculados no supere los 95 gramos de CO2 por km recorrido desde el 2020 y esta normativa seguirá endureciéndose en los próximos años. No cumplir con la legislación implica sanciones millonarias para las marcas.

Porque el consumidor está desinformado

Las leyendas y el desconocimiento son el gran obstáculo para la venta de coches eléctricos. Especialistas como el jefe de electrificación de Ford, Ted Canis, afirman que la falta de información y de educación de los consumidores con respecto a las capacidades de los coches eléctricos dificultan sus ventas.

Porque cada día necesitarás vender más coches ECO

Se prevé que para 2025 la oferta de vehículos eléctricos en el mercado será al menos de 333 modelos, incluyendo eléctricos puros, híbridos enchufables y de pila de combustible.

Porque el crecimiento en ventas a nivel mundial es exponencial

A nivel mundial, la evolución es también exponencial y se espera multiplicar por 5 la cifra de ventas actuales en 2025, alcanzando 28 millones en 2030, hasta sobrepasar las ventas de vehículos de combustión interna a mitad de la década de 2030.

Preguntas frecuentes

Moveco es el portal especialista en movilidad eléctrica e híbrida que te ayudará a impulsar tus ventas de coches eco. Comercializamos coches híbridos y eléctricos dando toda la información y el mejor servicio a nuestros usuarios y os enviamos clientes de gran valor y alta convertibilidad.
Ofrecemos a los usuarios toda la información, cualificamos su interés de compra y además, nuestro equipo comercial especializado en movilidad eléctrica resuelve sus dudas y afianza su decisión de compra. Cuando el usuario está realmente interesado por tu oferta os ponemos en contacto para finalizar el proceso de compra.
Porque somos los únicos especialistas en movilidad eléctrica. Y somos especialistas porque somos apasionados. Entendemos como nadie la movilidad eléctrica y ofrecemos a nuestros usuarios la información más completa de la manera más sencilla. Moveco es el marketplace de referencia en movilidad eléctrica.
Porque estamos convencidos de las ventajas medioambientales y económicas que la tecnología eléctrica ofrece a la sociedad. Lo sentimos, pero sólo estamos interesados en ayudar a vender coches híbridos y eléctricos.
Aparte de los beneficios para el cliente, la Comisión Europea ha fijado en 95 g de CO2 el límite de emisiones para el total de unidades vendidas por los concesionarios de las marcas. Requisitos que se endurecerán en los próximos años. Vender híbridos y eléctricos es la mejor estrategia para alcanzar estos objetivos y no hacer frente a las altas sanciones previstas por la Unión Europea.
Regístrate en y en menos de 24 horas uno de nuestros responsables de concesionarios se pondrá en contacto contigo para explicarte nuestras condiciones, activar tu cuenta y enseñarte a utilizarla para que empieces a vender coches híbridos y eléctricos cuanto antes.

¿Tienes dudas o no encontraste lo que buscabas?

phone

Llámanos al 676 668 948